lunes, 8 de noviembre de 2010

Varias cositas: MAC y Urban DeCay

Hola chicas que tal estáis, como se os presenta la semana???

Después de una semanita en casa de mis padres disfrutando de mi familia, ya estoy de vuelta y con vosotras que os he tenido un poco abandonadas, pero me pongo las pilas ya.

En esta entrada os traigo 2 cositas, que seguramente ya conoceréis pero por si acaso.

La 1ª es la nueva colección para navidad de M.A.C, llamada Tartan Tale, ya la podemos encontrar en sus stand.






En esta colección podemos encontrar: labiales, gloss, pigmentos, brochas y pinceles, sombras de ojos, coloretes, máscaras de pestañas... y el packaging me encanta en estuches, bolsitos, cajas de metal...

A mi me ha gustado mucho y eso que no la he podido ver, lo estoy deseando pero no creo que me pueda comprar nada esta vez :(

Vosotras la habéis visto, os habéis comprado algo, que os parece???

*****************************************

Otra marca que ha sacado una paleta espectacular es Urban DeCay, es preciosa y muy original, muy parecida a la de Alicia en el País de las Maravillas.




Inspirada en aires de Nueva York, contiene 16 sombras, un primer potion en miniatura y 2 lápiz de ojos: zero y ransom. Ya esta a la venta en la pág de Urban DeCay.

Qué os parece? sin comentario verdad...

Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado y disfrutado.

Hasta pronto ;)

12 comentarios:

  1. Que de cosas quiero comprarme!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de esa paleta de UD y de la que ha sacado nueva también que se llama "black" o algo así.. pero no puedo permitirme gastarme tanto jo =(

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas !!! dan ganas de comprarlo todo,si se pudiera.....besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si yo lo quiero todo, pero no puede ser :( estamos enamoradas todas de todos jeje

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece q de mac, algo me caera, ya tengo mis ahorillos preparos jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La colección de MAC no la he visto pero en el CI de mi ciudad abren stand pronto y me acercaré!!!! Y la paleta de UD... La veo poco práctica para mi! Pero para regalar es ideal!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta coleccion de mac,asi como escocesa!
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, estamos todas enganchada a estas dos coleccion algunas con mas suerte que tienen alguna cosina y otras con menos, pero bueno chicas estan los reyes cerquita podemos pedirle alguna cosita ;)

    Nicamum, si quieres regalarmela yo encantada eeehh no te la voy a rechazar jejejeje.

    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Diana de http://makeupfunshop.blogspot.com/
    que te has apuntado al sorteillo y he decidido visitar tu blog jeje!
    La cole de Tartan tampoco me ha matado mucho la verdad, la que acabo de ver en otro blog es la Champagne o algo así que van a sacar en Enero, se nos va a caer la baba a todas jajaja! uff la he visto en este blog: http://makeupbyvani.blogspot.com/
    ya tengo más potis para la whistlist! Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana, bienvenida a mi blog, espero que te haya gustado, al igual que a mi el tuyo, a ver si tengo suerte en tu sorteo y lo gano que nunca he ganado nada y me gusta mucho el regalito ;D

    No me digas que en enero nueva colección de mac, me van a matar de un disjusto :( no tengo dinerito para esta y para la de enero como siga asi tampoco, que disjusto :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Nena me gusta TODO!!! LA PALETA DE SOMBRAS ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar