jueves, 11 de noviembre de 2010

Otra forma de decorar el cuerpo

Hoy  quiero hablaros de los famosos tatuajes, que puede ser otra forma de decorar el cuerpo.

Los inicios del tatuaje viene desde el antiguo Egipto y a lo largo de la historia, se le han ido dando diferentes significados, según el país, la época, religión...

Durante un tiempo de su historia, estubo muy mal visto, los llevaban los delincuentes que se lo hacían en prisión y los militares.

Desde hacen unos años, se a puesto de moda y hoy en día un alto porcentaje de la sociedad tienen uno como mínimo. Hay personas que se lo hacen simplemente por que le gustan y otras por algún significado especial, recordar algo o algún momento de su vida o a alguien, como es mi caso.

A mi siempre me han gustado, pero no me atrevía hacerme ninguno, por el miedo de arrepentirme por su duración, hasta que hace 1 año y 3 meses, mi gatito (Tous) de 7 meses, se puso malito y se fue. Lo pasé bastante mal y dejo una huella muy grande en mi corazón y por esto hace un mes aprox. me he tatuado una huellita en la muñeca. También representa a la primera mascotas (Versace, un yorki que vive con mis padres) y a la ultima ( Loewe, que llego a mi vida 3 meses despues de verse ido Tous).


He de decir que no me arrepiento para nada, y tener cuidado que esto engancha...

Y después de veros contado todo este royo, ¿Qué opináis de los tatuajes, tenéis hecho alguno, porque?

Espero no haberos aburrido con esta entrada.

Hasta la próxima!! :)

15 comentarios:

  1. Q casualidad! Ayer pensé en hacer una entrada con mis 4 tatuajes y contar un poquito las historias jejeje.
    Me encanta la huellita!

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo en un mes (cuando tenga el dinerito que estoy ahorrando) voy a por el mío. LLevo casi dos años con la idea de hacérmelo pero prefería esperar, y ya llegó la hora jajaja
    También tiene un significado muy especial e importante para mí.

    Lo que tengo claro es que no será el último porque me encantan los tatuajes!

    besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues nada animaros ha ponerlo en el blog y a hacertelo. Y me alegro que os haya gustado el mio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan los tatuajes pero he de decir que el tuyo es una monada! :)
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas. Tengo algo para ti!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por tus suscripcion capri! tambien me he suscrito a tu blog!! q esta muy bien!saluditos y graciass!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola !!!

    Antes de nada, agradecerte que te pasaras por mi blog y me alegro muchisssimoooo !!! Que te gustara !!! LLevo un tiempo sin publicar pero esque tengo un cacao jeje entre los estudios y la tienda jejejejej
    Me ha gustado mucho tu blog, y esta entrada de los tatuajes tambien...Yo llevo uno, el primero ( i seguro que no sera el ultimo) jejejej

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por pasarte por mi blog. te dire que yo no soy de tatus, ni piercing ni na, pero en tu caso hasta me gusta, es bonito tener ese recuerdo.
    A partir de hoy, te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los tatuajes, pero cmo trabajo de cara al publico, hay q pensarselo 2 veces... en la muñeca quizá a la larga te dé problemas... Yo tuve q quitarme TODOS los piercings para trabajar...

    Pero aún así, tengo ganas de tatuarme una frase en la nuca, pero los dias q me haga un moño o coleta (q son todos) se me ve!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ays, me ha gustado mucho tu Tattoo!!, yo tambien tengo uno!!, en el brazo y me gustaria hacerme otro en la espalda, y ya esta!!, nada mas!!, por que si te enganchas puedes acabar echa un cuadro!! :)

    1000BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola nena! Pues yo llevo desde el año pasado pensando hacerme un tatuaje, lo hablamos mi pareja y yo y queríamos los dos uno, queríamos allgo que nos uniera y entre otras cosas está la huella de HADA mi gata, estamos esperando a que un amigo nos termine el diseño que incluye la huella :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. :O que de gente, muchas gracias chicas que ilusion me ha exo ver como ha crecido mi blog en unas horillas, estoy muy contenta.

    Me alegro que os haya gustado mi tatu, y a las que esteis pensando haceros unos os animo.

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  12. me encanta,es un tatto muy gracioso jeje
    yo tengo una estrella en el antebrazo y un hada en la paletilla y mas que estoy ya pensando jeje
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho.Te sigo :D, por cierto, muy linda la huellita, yo capaz que me compro un cachorrito bulldog :P
    Cuando quieras pasate por mi blog , Paau
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Paau, bienvenida me alegro que te guste mi blog y mi huellita.

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu huellita... de echo tengo muchas ganas de tatuarme una!! Pero como tengo 4 tatus... pues me lo estoy pensando mucho, no quiero terminar como un cuadro xD aunque a mi me encantan los tatus!! :)

    ResponderEliminar