viernes, 19 de noviembre de 2010

Ultimas compritas

Buenas tardes chicas!!! de nuevo viernes...

Hoy os traigo mis ultimas compritas de este mes, estoy muy contentas de ellas, aunque hay algunas que aun no he utilizado, os pongo las fotitos y os cuento.
 
DELIPLUS:


Paleta de sombras Hello Kitty, el packaging me encanta, consta de 24 sombras, 4 coloretes, 2 polvos compacto, 4 brillos de labios, 1 lápiz de ojos, 1 brocha colorete, 2 pinceles de labios, 2 pinceles de ojos y un espejo.

Las sombras son mates y colores fríos, con lo cual esta muy, ya que la anterior que sacaron por el día de la madre son colores muy veraniegos y con mucho shimmer.


Lápiz iluminador de cejas. Son dos lápices en uno, el jumbo (rosita perlado) es para iluminar las cejas, y yo también la he utilizado para dibujar la waterline, y el lápiz (marrón chocolate) para rellenar los huecos de las celas.



M.A.C.


Base de maquillaje NW20.
Labial de la colección Tarta Tale, Courting Lilac.

ESSENCE:


Esmalte de uña.
Sombra de ojos en crema, verde metálico.
       Labial formato lápiz color rosa.       

                                                         
Espero que os haya gustado y que haya sido buenas compras.

Hasta la próxima!!!




8 comentarios:

  1. Quee enviidia no hay nada k no me gustee:D por cierto cuanto te ha costado la paletitaa??
    http://sweet-vaniilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me alegro que te haya gustado, la paleta me ha costado 6€, tambien habia maletines pero son un poco mas caro 12 y 14€ creo recordar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que compras más buenas!!!! pero lo que más me ha gustado ha sido el maletín de sombras de la Kitty....que chulo, no? Por cierto he estado mirando tu blog....tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites el mio a ver si te gusta. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas guapa! ya veras q bien te va la base, yo la tengo y me encanta!!
    y bueno, el labial parece precioso, a ver si me doy una vuelta por mac q de la tartan tengo ya varias cosas fichadas jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas.

    Arantxa, muchas gracias por seguirme y me alegra que te guste mi blog, me he pasado por el tuyo y me ha encantado pero tengo un problema desde hace una semana, a ver si me pudeis ayudar, es que cuando le doy a seguir o me sale directamente erros en la pag o meto mi correo y contraseña y me da el error, con lo cual no puedo suscribirme a ningun blog y estoy desesperada, aver si me podeis ayudar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. en mi mercadona nunca hay de esas cositas :(

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, el lapiz para cejas de mercadona lo han vuelto a traer por lo que veo no? porque hace un tiempo que lo retiraron. a ver si encuentro la paletita de kitty pk en los mercadonas que he ido solo tienen la de los picapiedras, un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuantas compritas!! :) Me ha gustado mucho todo lo que te has comprado y estas paletitas de Hello Kitty las vi ayer en Mercadona pero ni idea de como van de pigmentación. Tu opinión cual es?
    A ver si me voy a comprar más sombritas de Metal Glam porque tengo una marrón y me encanta el color y su pigmentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar