sábado, 13 de noviembre de 2010

OTRO PREMIO!!!!

Estoy super contentas chicas, ayer por la noche cuando llegue a casa, entre en mi blog para ver vuestros comentarios y cual fue mi sorpresa que Isabel de http://isabelysuscositas.blogspot.com/ , me dejo un comentario diciéndole que en su blog, tenia un regalito para mi.


Ahora me toca a mi regalárselos a 12 blog, así que EMPECEMOS!!!

Espero que os haga la misma ilusión que a mí.

Chicas que se me habia pasado decirlo, teneis que publicarlo en vuestro blog, decir quien te ha dado el premio y elegir 12 blog.

Hasta pronto!!! :)

10 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOH!!!
    Muchas gracias preciosa por el premio, que ilusión!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!PEDAZO DE ILUSIONNNNNNNN!GUAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSS!!!!!!BESAZOSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Capri! Me hace mucha ilusión qque te acuerdes de mi! Muaak!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena nena!
    te lo mereces!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya hecho ilusión y os haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias!!!
    Lo he visto hoy y me ha hecho mucha ilusión de verdad :D


    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. :D de nada guapa me alegro que te haya gustado y te haya exo ilusion.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias nenaa, qué linda eh!!

    Muy bonita la florcita, ya lo publicaré en mi blogsito!!

    Un abrazote eh!! Gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tenerme en cuenta bella! Ya lo publiqué en mi blog... Éxitos, besitos.

    Larita ;)

    www.laritasmkup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Hay que ilusion tan grande :D
    Ui Ui he tardado mucho en pasarme pero porque no he podido :S Sorry !!

    Que ilusion que ilusion !!!! Corriendo va pa mi blog :D
    Gracias

    ResponderEliminar