lunes, 3 de enero de 2011

Ultimas compras

Hola chicas, que tal os va el nuevo año??? para mi sigue como el 2010, solo que un año mas vieja :(

Hoy os traigo unas cuantas cositas que me he comprado, os pongo las fotos y os comento.

Ya tengo el otro iluminador de Deliplus colección navidad, pero he leído buenos comentarios así que también lo he cogid, 2 sombras de ojos (negro con pequeños destellos plateado nº 03 y beig nº 14) glitter dorado de essence y hashmi kohl aswad (creo que se llama así) es lo que utiliza las mujeres árabes para perfilarse el ojo, lo he comprado después de mucho tiempo buscándolo en el mercadillo medieval que han puesto en mi ciudad.


Y por ultimo crema hidratante Avene, para pieles sensibles, mixtas y normales  y de regalo un bote de 50ml de agua termal, aprovechad esta oferta porque el bote cuesta casi 3€, ya sabéis que esta hidratante os la recomiendo 100%, desde que la utilizo tengo la piel mucho mejor es una maravilla.


Que os ha parecido mis compras??? pues nada solo me queda deciros, que espero que hayáis sido muy buenas porque los Reyes Magos están cerquita, QUE NERVIOS!!!

Hasta pronto!!! ;)

18 comentarios:

  1. yo tengo ese khol!!! va muy bien, a mi me aguanta perfecto todo el dia :)

    ResponderEliminar
  2. Esa hidratante es la que estoy usando yo también, y oye, se nota, es verdad. Estoy pensando en comprar la de Avene cuidado básico para pieles normales a mixtas, pero no sé, me da repelús xDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me trajo mi hermana de marruecos dos khol en polvo de alli, lo que usan exclusivamente y el tarrito para echarlo.

    Tengo ganas de probar ese iluminador, tendre que acercarme al mercadona de mi barrio pero es que ahi todo vuela...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa yo también tengo el khol marroqui al principio es un poco engorroso para aplicarlo pero luego se coge el truco, gracias info de la oferta de avene no lo sabia, un beso !!

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi ese Khol y casi lo compro! Ya contarás!!!! Me tienta mucho la oferta de Avene!!!! Gracias por avisar! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estuve apunto de cojerme ese iluminador y al final lo deje y ahora m arrepiento pero n tngo la oportunidd de cojerlo! kcoraje! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. el iluminados tiene buena pinta, la pena esq aki no tengo mercadona :( besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. De dónde es la crema de Avène? de tu farmacia? es que es una oferta muy buena

    ResponderEliminar
  9. La crema de avene es genial pero lo que no me ha gustado es el iluminador porque esta tarde lo he tenido en mis manos y no lo he comprado. Lo veo muy polvoriento .

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA! ANTES QUE NADA AGRADECERTE QUE SIGAS MI BLOG, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. A MI TAMBIEN ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE EL TUYO ASI QUE YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS. UN BESOTE!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras, el khol tiene buena pinta he oído hablar bien de el ¿ya nos enseñaras fotos de algún look usandolo?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas compritas ! Muy lindo blog; besos desde Uruguay, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios kohls, la mayoria comprados en paises del medio oriente. Algunos difieren completamente y son incluso limpiadores del ojo. Realmente como en tiempos faraonicos.

    Este que has comprado lo tengo también. Y me compré los iluminadores de Deliplus de Navidad. Los dos me gustan. añadí algunos glss y barras de labios de la coleccion. Estoy a la espera de que llegue el eye liner!! sabes algo¿ Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que os hay gustado todo

    la oferta de Avene la compre en el Carrefour, pero me imagino que tambien las podeis comprar en farmacias.

    Vintage Lady no se nada aun de los eye liner, es mas no sabia que lo van a traer, el proximo dia que que me pase lo preguntare :s

    ResponderEliminar
  15. Quee buenaa pinta tienen los iluminadores del mecadona, al final caere!!
    Muy buenas compras xcierto!
    1Beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!estan muy bien los productos, pero k iluminador has comprado que no me ha quedado claro?
    La crema Avene es fantástica, hace mucho tiempo que la utilizo y me encanta. Ahora, lo que es una pasada es el Agua Thermal, si la guardas en la nevera fresquita y te la aplicas notaras un frescor buenísimo!

    Gracias!Besotes

    lolitabonita23@blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Bonito e interesante blog! En cuanto a este post, soy fan total de Avene! Sobre todo del agua termal, es genial para calmar la piel o refrescarla en cualquier momento y lugar! Feliz 2011!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  18. Lolita el iluminador son los polvos que tienen un collar dibujado, son de deliplus de la coleccion limitada de navidad, en algunos mercadona ya se han agotado y he tenido suerte porque solo quedaba este y otro que estaba un poco roto.

    ResponderEliminar