lunes, 17 de enero de 2011

Potidijusto :(

Chicas, pues como bien leéis, necesito vuestra opinión o si lo sabéis que me lo confirméis o donde podría informarme si es cierto o no.

Pues resulta que este finde cotilleando por foros y blog de potis, entre en uno donde ponía la lista de las firmas de cosmética que testan con animales, entre todas ellas aparece la marca Avène, y como bien sabéis me encantan esta marca y utilizo algunos productos suyos, ya que es la única que me va bien (es mi marca perfecta), y al leer esto me quede helada.

Me podéis confirmar esta noticia o decirme donde puedo informarme? Había pensado en mandarles un correo, pero claro no creo que me digan que si, si es así no??

Bueno espero vuestras opiniones.

Hasta pronto!!! ;)

9 comentarios:

  1. no tengo ni idea! la verdad es que es un chasco, ami también me pasa, si sé que una marca experimenta o testa con animales no la quiero usar más y cuando alguna vez me he enterado que es alguna marca que me gusta pufffffff :S

    ResponderEliminar
  2. pues no tengo ni idea, de todas maneras no tengo nada d esa marca!! si sabes algo mas lo dices

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso mucho Avene, es mi hidratante, de hecho. Pero no tengo ni idea sobre eso de que testen en animales. A ver si alguien puede ayudarte!

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso la crema y el agua termal de Avéne...qué disgustazo =S Espero que no sea verdad.

    ResponderEliminar
  5. guapa pasate por mi blog que tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  6. Princess, ya me paso ;)

    Pues a ver si me entero de algo porque la verdad es indignante y sobre todo una marca tan conocida, buena y cara, yo desde luego me entere o no, ya no voy a comprar nada mas, acabo lo que tengo y a ver cual utilizo ahora :(

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo esta marca, utilizo a diario la base compacta, el diacneal y la hydrance optimale...
    y no tenia ni idea de esto...haber si es verdad o no...
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. A ver, sigo sin poder confirmar nada :( ya os avisare cuando lo sepa

    ResponderEliminar
  9. Guapa, no se decirte de fijo, pero imagino que en el listado de PETA aparezca.

    Cuando alguien sepa de fijo que pegue el chivatazo, porfi.

    Un besote!

    ResponderEliminar