jueves, 30 de diciembre de 2010

Curso MAC

Hola chicas!!! os tengo totalmente abandonadas, pero es que estos días son de mucho ajetreo y no paro, pero ahora tenia un hueco y aquí estoy, ultima entrada del año, espero que os guste.

Hace un mes, mi pareja me regalo un curso en MAC (ya sabréis que por comprar superiores a 52€, tienes derecho a un curso personalizado de 1h 30min), como no era de extrañar me encanto y salí super contenta y super guapa jajaja, aprendí mucho, y la chica un encanto, os lo recomiendo 100%.








Que os parece???,  a mi me encanto, sobre todo mis labios, nunca me había atrevido pintármelos en rojo y me encantaron y los ojos igual con el gel liner negro, me gusto mucho.


Comentaros, que he ganado otro sorteo, pero hasta que no lo reciba no os digo nada, solo que estoy muy  contenta y con muchas ganas de recibirlo jeje. Y tambien deciros que el día 2, es mi cumple, así que ya os haré una entrada con los regalitos, a ver si tengo sorpresa de MAC, jajajaja

Bueno y antes de despedirme, deciros que mil gracias por estar ahí, por leerme, escribirme... gracias a vosotras estoy haciendo realidad un sueño, estoy muy contenta y no tengo palabras para agradeceroslo, os deseo lo mejor para el 2011, así que FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Hasta pronto!!! ;)

14 comentarios:

  1. que suerte, seguro que te lo has pasado super bien, además estas super guapa!!!

    disfruta del cumple, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te han pintado! Estas guapísima! Me encnata ese deliniado!

    Besitos y feliz año nuevo!

    Sandora
    www.homeofrainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Precioso maquillaje de ojos. Yo intento con el eye liner pero.. tengo que tener mucha paciencia, tu lo haces genial. Te sigo en el blog. Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    has quedado preciosa, y no se porque no te atreves con los labios rojos cuando te quedan muy bien (:
    A partir de ahora te sigo! jaja te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar
    http://yourseelfalways.blogspot.com/

    un beso enorme y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los eye liners!! pero a mi m cuesta hacerme bien el delineadoo! poco a poco ! los labios en rojo te kedan genial asi que ya sabes! un saludo wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Acabo de descubrir tu blog, que maquillaje tan bonito te han hecho, desde luego me entran ganas de ir mañana mismo jajja, merece la pena gastarse ese dinero en productos mac y encima te dan el curso, esta genial un beso y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look
    los labios rojos me encantan,son preciosos aunk no me los pongo mucho prk soi muy blanca
    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han dejado los labios¡¡ Tengo ganas de hacer algún curso de esos, a ver si con lo que me den por Reyes compro algunos productos que quiero de MAC y me lo dan. Has quedado guapísima ;) Besos¡

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que os haya gustado, yo tamben soy muy blankita y por eso no me atrevia, pero ahora me arrepiento de no vermelos pintado antes de rojo asi que animarooooos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Feliz año 2011!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pintalabios te pusieron?!!! que gustazo de look y más si te lo hacen otros jajaja, pues no sabía q te regalaban un look al gastarte 52e! gracias por la info!!! Besicos!

    ResponderEliminar
  12. En que stand hiciste el curso?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar