sábado, 8 de enero de 2011

Regalo cumple + Reyes Magos....

Hola bloguerillas!!!Que tal se han portado los Reyes Mayos??Espero que bien y que os hayan traído todo lo que habéis querido.

En esta entrada os quiero enseñar lo que me regalaron en mi cumple (fue el día 2) y los Reyes. Espero que os guste tanto como a mi.
MI CUMPLE

Labial Tanarama, lo podéis encontrar en todos los stand, durante todo el año, pero ahora lo ha relanzado con la nueva colección Cham Pale (entrada mas abajo), aparte de labial se puede utilizar como iluminador.

LOS REYES MAGOS

(Son muchas fotos, perdonarme, pero es que quiero lo que veáis todo bien.)

Paleta Nueva York de Urban DeCay




16 sombras + prebase para sombra + 2 perfiladores en negro y lila (precioso).

Paleta Naked de Urban DeCay



12 sombras + prebase para sombras + dos perfiladores, negro y marrón.

Estuche Tarta Tale




Paint Pot Fresco Rose +  sombra mineralize Pink Split + gloss Budding Romance + máscara de pestaña Zoom Lash (preciosisimo).
Caja sorpresa







Esta caja me hizo mucha ilusión, porque no me había pedido nada de Essencce y cuando la abrí y vi todo, lo flipe. Contiene: pestañas postizas + 7 labiales + 4 gloss + 5 esmaltes + 10 sombras.

Poco a poco os iré poniendo como quedan puesto todas las cosas, para que no se hagan tan pesado y largo este tema.

Aparte de los potis, me han puesto, ropa, unas botas, ropa interior, dinerillo... y con el dinerillo me quiero comprar unas cuantas cositas, así que ya os lo iré enseñando también.

Que os ha parecido?? he sido bueno eeehhh :D ; que os han puesto los Reyes?? Espero que os haya gustado.

Antes de despedirme, deciros que ya podéis encontrar en los stand de MAC, la nueva colección de Cham Pale, es preciosa, no os la perdáis.

Hasta la próxima :)

15 comentarios:

  1. Holaaa! Qué suerte, cuántos poti-regalos!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!
    qué de cositass te han regalado!!!
    Me gustan mucho mucho. un besazoo

    ResponderEliminar
  3. ala que de cositas!!!! y la caja sorpresa me encantaaaaa,aver que uso le das al labial negro ehhh.jejeje
    sobre todo me gustan los primeros regalos, esa paleta de naked, y la otra.....me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero que de cositas!!! ya nos enseñaras chuaches de essence y mas atentamente los tonos y edmas de los pintauñas un beso wapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas¡ eso es que has sido muy buena ;) A mí también me han regalado la NYC de Urban Decay, y la Naked la tengo pedida porque en mi ciudad está agotadísima...yo la quiero¡¡ snif snif.
    Un beso...y felicidades con un pelín de retraso =)

    ResponderEliminar
  6. Jejeje si que he tenido que ser buena, no os preocupesis que os pondre fotitos para que veais como quedan.

    Vane, bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  7. madre mía me acaba de dar un subido de envidia (sana) que casi me caigo de la silla!!!! me ha encantado todo!!!!!

    un besazo y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien se han portado tus reyes, a disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
  9. que reyes tan guays!! me alegro que en tu cumple te regalaran unas cosas tan bonitas
    el labial es bien bonito y discreto jejej
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  10. A mi también me han caido dos paletas, de NYC y la de Too Faced. El regalo de la caja repleta de cositas de Essence me ha encantado!
    Son preciosos todos, que los disfrutes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno que de cosas! Son todas muy bonitas, la paleta de Naked es lo mas. La caja de essence es una monada y que completa ademas.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  12. Sii que son muchas cositas, habre sido muy buena jejeje.

    Ya me he comprado algunas cositas con el dinero que me dejaron los reyes poco a poco os la ire enseñando, aparte estoy a la espera de recibir algunas cosillas ;)

    ResponderEliminar
  13. a mi solo se me ocurre decir: Madre Mia del amor hermoso pero que de cosas!!!! Las paletas de Urban Decay son divinas pero la caja sopresa de Essence me ha enamorado!

    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  14. vaya regalos!!!

    primero que nada gracias por pasarte por mi blog yo tb te sigo ;)
    me gusta el poder encontrar blogs nuevos y el tuyo me ha gustado mucho, me apunte a la quedada vivo en fuengirola prov. malaga asi que si aun no quedan yo tb me apunto, me gustaria conocer chicas que tienen la misma aficcion de los potis que yo!! un beso y nos seguiremos viendo por aqui ;) por cierto espero ver looks con la paleta de nyc esta chulisima yo tb la quiero pero es que me resisto a comprarla, casi no me pongo sombras... soy mas de coloretes diferentes cada dia y de labiales, sombras tengo muchas y no salgo de la patina de mac jaja, en navidades me regalaron la naked y solo la he utililizado 2 veces! bueno ya me extendi, un beso. ciao

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar