miércoles, 1 de diciembre de 2010

Esmalte Claire´s

Buenas tardes chicas!!! que tal os va la semana??? A mí me va super bien, y porque?? pues porque he ganado el concurso 100% Mmmm http://misjabonesydelicias.blogspot.com/,  estoy super contenta así que de aquí quiero dar las gracias, cuando lo reciba os pongo las fotos.

Bueno y después de contaros lo feliz que estoy, hoy os traigo un esmalte nuevo que me he comprado en Claire´s, es un gris mate que llevaba bastante tiempo buscando uno así y por fin lo encontré. Es la 1º vez que utilizo un esmalte de Claire´s y la verdad que por el precio que tiene están muy bien y me esta durando bastante, lo único que no me ha gustado, es que para que me quedara así, he tenido que aplicar 3 y 4 capas, porque no se quedaba por toda la uña igual.


Tenéis esmaltes de Claire´s? Qué os parece???

Chicas mañana voy a un curso personalizado en MAC, de los que dan por compras superiores a 52€, así que ya os contare que tal.

Hasta pronto!!!:)

8 comentarios:

  1. Que bien por haber ganado el concurso guapa! ya nos enseñaras las cositas
    el color es bonito, yo no tengo ningun esmalte de claires

    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea, no te preocupes que cuando lo reciba pondre fotitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún esmalte de Claire´s, pero estoy detrás del B47...es un color así como nude pero en tono beige...jajaja no sé explicarlo, pero es precioso¡
    Este color también es muy bonito ;)
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color!! Tengo tres esmaltes de Claire's, y uno de ellos me salió malísimo así que ya no sé si compraré más...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gris más bonito, la verdad es que no he usado ningun esmalte de Claire's pero tienen buena pinta, ya voy a probar ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! El color me recuerda mucho al Movie Star de Essence. Todavía no he probado ningún esmalte de Claire's a ver si me animo =)

    Te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues la verda esk no tengo ningu esmalte de claires pero he oido hablar muy bien de ellos!
    aprovecha el curso nena!
    besos wapa

    pasate por mi blog a leer mi propuesta

    ResponderEliminar