viernes, 17 de diciembre de 2010

YA LLEGO LA NAVIDAD A MI BLOG!!!!!

Hola chicas!! Solo quedan 7 días para las Navidades, así que ya iba siendo hora de que se notara en el blog.

Como sabéis a mi hermano, le gusta mucho la decoración (ver mas abajo fiesta Halloween) y por eso, es el que se encarga de decorar la casa de mis padres, así que ostraigo algunas fotos para que veáis lo bonita que ha quedado la casa y las cosas de decoración tan chula que cada año, salen para decorar estas fiestas. Espero que os guste, que disfrutéis y no os aburráis.

















Y a vosotras, os gusta decorar vuestra casa?? Os gustan los adornos navideños??

Hasta la próxima y FELIZ NAVIDAD!!!! ;)


7 comentarios:

  1. qué bonitas las velas!!!!!!! me encanta la decoración que ha hecho tu hermano:)

    ResponderEliminar
  2. La combinación lila & plateado me parece preciosa y muy navideña. No decoro la casa, pero me encanta cómo os ha quedado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola paisana! A mi me ha encantado el pajarito en el jarrón. Una cucada.
    Te sigo y enlazo, claro!

    ResponderEliminar
  4. Menudo artista tu hermano... me ha encantado el belén, yo estoy buscando uno así, pero no lo encuentro por ningún sitio, sólo encuentro el belén tradicional, pero esas figuritas son tan monas!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!! me ha encantado!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya gustado!!! si que tenemos un artista en la familia jeje.

    Lunaria, bienvenida al blog tamabien te sigo en el tuyo.

    Miss Thirty, ese belen lo tiene desde hace un par de años,no se donde lo compro a ver si luego le pregunto y te lo digo.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona:
    Bienvenida a mi blog y muchas gracias, porque gracias a tu comentario he podido conocer tu blog, que es fantástico.
    A partir de ahora estaremos conectadas, jejejej

    Un besazo
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar