martes, 5 de octubre de 2010

M.A.C Venomous Villains

Lo prometido es deuda y aquí os traigo lo poquito que me he podido comprar de la nueva colección M.A.C de Disney.


Como podéis ver, la presentación es chulisima y las cajitas igual.



Bueno pues son polvos que se utilizan para después de aplicar la base de maquillaje para dar un poco de color a la cara o de coloretes, es un marroncito tirando a rosa, y el gloss, color melocotón, da brillito y un poco de color muy bonito, con una textura suave y nada pegajosa y como siempre un olor exquisito.

Deciros que hay muchos mas productos pero solo me he podido permitir estas dos cositas, por mí me hubiese llevado es stand entero.
Es casualidad que las dos cosas hayan sido Cruela de Vill, pero estaba interesada en estos dos productos y forman parte del mismo villano, a ver si antes de que se termine todo me puedo pillar algo mas.

Y vosotras habéis tenido la oportunidad de verlo, y compraros algo? Qué os ha paracido?, me interesa vuestra opinión

Has la pronto. :)

9 comentarios:

  1. Qué envidiaaa! Yo aún no he podido ir al stand a recoger las cositas que dejé reservadas, y es que estoy con un catarro horrible... No tengo ganas de nada. Pero de mañanana no pasa, no vaya a ser que las saquen a la venta y me quede sin nada. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los de Malefica, jejejeje, es mi Nemesis xDDD.... yo de pequeña pensaba que yo era blanca nieves, por eso del nombre y tal...
    Ya me lo compraré en Roma, que allí tienen más tiendas Mac y podré adquirirlos más fácilmente

    ResponderEliminar
  3. Me alegro chicas que os haya gustado, y no perdais la oportunidad de compraros algo porque son muy chulo.

    Ana bienvenida a mi blog, espero que te guste

    ResponderEliminar
  4. Soy la pena, aún no he ido a pos mis cositas de la colección pero es que he estado toda la semana de la cama al curro y del curro a la cama. A ver mañana si me encuentro más animada y voy al CI y así me despejo un poco, que me canso ya de tanta casa y tanto curro, además este finde no curro! :D Son Pilares, pero la verdad no tengo ninguna gana de aglomeraciones ni nada... ains! Sigo con el globo en la cabeza por el catarro...
    Oye nena, q tal van los polvos de cruella?? Los has probado por toda la cara? Muaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Gema has ido a recogerlo??Que te han precido?Dame tu opinion

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo nuevo de Mac de los villanos,pero como va de precio,y merece la pena?? Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Paola, para mi si que merece la pena, cuesta un euro dos mas coros que los otros, algunas cosas pero claro hay que pagar la pegatina de Disney, y el packagig es muy original me gusta mucho.

    Gracias por vuestros comentarios y no os olvideis de suscribiros :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando fui al stand ya no quedaba el colorete..y no me compré nada! Además creo que casi no queda nada, todo esta arrasado!!

    ResponderEliminar
  9. No me estraña, es una coleccion muy esperada y muy chula, yo fui el mismo dia por la tarde y habia productos acabados, muy fuerte vamos

    ResponderEliminar