viernes, 15 de octubre de 2010

Beyoncé HEAT

Las personas que me conocen saben que yo por Beyoncé MA-TO jeje, me encanta la voz que tiene, sus canciones, sus vídeo clip, su físico, sus bailes... en resumen todo, y he tenido la gran suerte de poderla ver y oír en directo ya que fui al concierto que dio en Madrid, fue espectacular, bueno no me enrollo mas y voy al tema.

Para suerte de sus fans chicas, este año ha sacada su primer perfume Beyoncé HEAT y como no podía ser de otra forma allí fui yo ha comprarlo.


Bueno no se por donde empezar, ya que todo lo que hace esta mujer me parece perfecto ( I love Beyonce), el packaging, es muy original, transparente y a medida que va bajando es rojo, tiene un olor dulce y fresca, y la verdad es que no se que más deciros porque lo mejor es que vayáis a olerla y entenderéis porque te deja sin palabras y seguros que caéis en la tentación.

Deciros que en España solo se puede comprar en el Corte Ingles, el porque no lo se pero a diferencia que en otros países, aquí no se ha anunciado, ni se le ha dado promoción ni nada.

Pues nada espero que os haya gustado y hasta la próxima!!! :)

5 comentarios:

  1. A que si es muy original, a mi me he encantado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta beyonce tambien soy super fan suya, en su concierto en barcelona no paraba de llorar de poder verla!!!

    Ya te pasaras por mi blog, tienes un premio muy especial. Un beso
    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beyoncé es una mujer sencillamente espectacular, no me extraña que te encante, desde luego!

    A ver si me paso por el Corte Inglés a probar ese perfume, ya que dices que huele muy bien!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Me algro que os guste tambien asi de esta forma compartimos mas cosas que nos gusta y podria hacer mas temas cuando haya alguna novedad de ella.

    Andrea ya me he apuntado a tu concurso es muy original, a ver si tengo suerte y gano alguno jeje.

    Bs a todas

    ResponderEliminar