martes, 19 de octubre de 2010

Esmalte de uña

Después de ir al Carefour a por los cereales (entrada mas abajo), pasamos por unos chinos, super grande, me fui para la parte de los maquillajes y donde estaban todos los esmaltes, ya que he vistos que otras gloquera, tienen muchos esmaltes de los chinos y le van bien, y cual fue mi gran descubrimiento??

Este esmalte es con trocitos de purpurina en tonos azules.

Digo que es mi gran descubrimiento, porque estoy detrás de el desde que lo vi en una pag web de maquillaje, es el mismo lo que cambia es la marca y la forma del tarrito es cuadrado y este es redondo y la gran diferencia es el precio, en la web 2.90€ y en el chino 0.75€.

Cuando lo utilice os pongo fotitos.


Lo habéis utilizado? que os parece, merece la pena comprarlo en el chino  o no? os gusta?

Hasta la próxima!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario