jueves, 28 de octubre de 2010

Prebase de sombras

Por fin ya estamos a jueves, solo falta un día para el finde, que tal se os presenta??Espero que bueno.

Muchas de nosotras nos preguntamos muchas veces que porque no nos dura la sombra, ó porque se nos forman esos odiosos pliegues en la cuenta del ojo y que solución le podemos dar?, pues la respuesta es muy sencilla " Prebase para sombras".

Por diferentes motivos, hay muchas veces que utilizamos una sombra y al cabo de unas horas ha desaparecido, esto puede ser o porque sea un poco mala, o porque tengamos los párpados grasos, o por que sudemos, ó la acumulación de polvos de las sombras en la cuenca del ojo, para evitar todo esto, o para tener un acabado perfecto podemos utilizar una prebase.

Las hay de muchas marcas (M.A.C, Too Faced, NYX, Urdan deCai...) y de mil colores (rosita, maquillje, negro, azul...), al igual que las texturas las hay líquidas y en crema, se aplica antes de maquillar el ojo, se puedo poner solo en el párpado móvil o por todo el párpado.















Yo la que estoy utilizando ahora es el Paint Pot de M.A.C, color soft ochre.


Me va bastante bien desde que la utilizo, si que he notado que me dura mas la sombras, ya que tengo los párpados un poco grasos, y cuando utilizo algún jumbo no se me forman pliegues, el precio no me acuerdo muy bien, pero creo que era alrededor de 20€, es caro pero el tarrito trae bastante cantidad (5gr) y solo hay que poner un poquito con lo cual dura bastante.

También se puede utilizar sola, es decir, la aplicamos por todo el párpado, perfilamos con un gel liner o un lápiz negro, máscaras de pestañas y ya vamos monísimas, por este motivo me quiero comprar la de color rosita ya que queda muy bonito.

Bueno chicas que opináis sobre este maravilloso invento??? cual es la marca que habéis utilizado? qué tal os va??

Hasta pronto!!! :)

13 comentarios:

  1. yo la verda esk no uso prebase para sombras jejej! directamente aprovecho la base de makillaje jeje!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la archiconocida shadow insurance de Too Faced, la mineral de Elf y una de nyx en color blanco, me la compre por probar otro color que no fuera color piel y la verdad es que da mucha intensidad a los colores!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de Artdeco y me va muy bien! Me apetece probar el Paintpot en tono painterly!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Fue uno de los hallazgos en el mundo del maquillaje que más me llamó la atención. Yo también uso un paintpot de MAC y estoy muy contenta con el resultado.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. yo con la q estoy mu contenta es con la de too faced, ultimamente he utilizado un paint pot en tono painterly y si lo pongo solo se me acaba cuarteando con las horas, pero si lo sello conuna sombra me dura muchisimas horas

    un beso

    ResponderEliminar
  6. no conocia estos productos, ahora si y gracias. tu blog me encanto. pasa por el mio
    besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas me alegro que os haya gustado esta entrada.

    Me gustaria probar el de Too Faced, porque me habeis hablado muy bien de el.

    Stella, cual es tu blog???

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El finde mal cielo, malita en casa....

    Ays, menos mal que me entretengo viendo estas cositas que si no xD

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo sin duda con la de too faced, para mi es la mejor, por cierto tu blog es muy chulo, pasate por el mio si te apetece ;) http://bellezaymaquillajeconmygirlollipop.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo uso shadow insurance de Too Faced y a veces tambien el pain pot painterly de mac, la verdad que estoy encantada con las dos, aunque me llama la atención el pain pot que tu utilizas que tira a doradito??

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! creo que todavía no te había comentado.
    Sin duda, es uno de los mejores productos que se han inventado. Además es lo que comentar con el paint pot, te echas un poquito y arreando, hace la mirada mucho más despierta

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que os haya gustado esta entrada y que os haya servido de ayuda.

    El color es color carne.

    Por cierto la proxima entrada va dedicada a Hallowen y mi disfraz, os recomiedo que no os la perdais entre hoy y mañana la subo me falta por hacer algunos retoques

    Besos

    ResponderEliminar