lunes, 18 de octubre de 2010

Agua de avena (deliplus)

Buenas tardes a todas, que tal el finde???

Hoy os vengo hablar de la famosísima agua de avena, en mi caso de Deliplus. Decidí comprármela porque había escuchado y leído en varios foros y blog, que era muy buena para dar mas intensidad a las sombras de ojos y allí fui a por ella, pero luego pensé, bueno si también es buena para la cara, porque no probar?? así que después de dos semana probando y probando ya puedo daros mi opinión y hablaros de ella.



Como me imagino que sabréis, es un tarro color celeste, de 300ml, con vaporizador, sirve para tonificar e hidratar, indicado para pieles sensibles y delicadas y da frescor en la piel.

Se puede utilizar antes de aplicar la crema hidratante o a lo largo del día.

Mi opinión es bastante bueno ya que desde que la utilizo tengo la cara mejor, no se si sera casualidad pero tengo menos granitos y espinillas y muchos mas hidratada e iluminada.
Y por el otro motivo de dar más color a las sombras pues también se nota la diferencia, os pongo una foto para que lo comprobeis vosotras mismas.

   Con agua    Sin agua          Con agua   Sin agua

No se si lo apreciáis bien pero os aseguro que se nota bastante el resultado.

Lo único malo que le veo es el olor, no se si sera solo a mi o es que soy muy rara, pero me huele a insecticida :S a vosotras a que os huele???

Bueno y vosotras que opináis de este agua maravillosa, la habéis utilizado, para que? Dejame vuestra opinión un pelin mas abajo. Besitos y hasta la próxima :)

10 comentarios:

  1. puedes creer q tengo el bote desde hace un mes y no lo he probado? se me habia olvidado q lo tenia. lo pondré al lado de mi hidratante para usarlas por las mañanas. Ya te contaré. un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues siiii, ya que lo tienes utilizala no te arrepentiras. Ya me contaras que tal te va.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! Pues el finde sin parar porque me tocaba trabajar y no he descansado nada, es lunes y estoy super cansada, pero bueno luego cuando vuelva a casa haré una de sofá para recuperarme, jejeje
    Pues el agua de avena a mi me gusta bastante, pero ahora estoy utilizando la de avene xq yo tengo la piel DEMASIADO sensible y esta se la he dejado a mi chico q como tiene la piel bastante grasa y lleva algo de alcohol le va mejor.
    Para las sombras si q la utilizo a veces y me gusta mucho!
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, aprobecha esta tarde y haz sofanin para descansar, que la semana es muy larga.

    Y Kyra si que se nota bastante la diferencia, te animo a que lo pruebes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. NO la he probado nunca esta agua, yo uso la de avene y estoy muy contenta. Me gusta para calmar la piel o para antes del maquillaje

    Un beso y muy buena review

    ResponderEliminar
  6. Yo la de avene no la he usado, pero ya caera para comparar, pero esta seguro que es mucho mas economica y va muy bien.

    Me alegro que te haya gustado.bs

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo y le doy muchisimo uso, sobre todo para después del makillaje y para refrescarme sin mas! jaja hidrata mucho! seguro que no es casualidad que ahora estés mejor! :)

    Te sigo y te recomiendo en mi blog :)

    Y te invito a participar en mi sorteo de presentación! :)

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-inicio-y-presentacion.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ame muchas gracias por participar en mi blog. Te sigo en el tuyo. suscribete en el mio.besos

    ResponderEliminar
  9. Estaba yo buscando opiniones de este producto desde hacia ya tiempo... pues a ver si esta semana cae :D

    ResponderEliminar