jueves, 13 de enero de 2011

Nueva cabecera

Hola chicas, ESTRENAMOS CABECERA!!!! que os parece??? a mi me gusta mucho, es lógico no??¬¬

Bueno pues desde aquí quiero dar las gracias a Irene, que es la chica que me la ha hecho y me ha tenido que aguantar a mi y a mis malos modales a veces. Os dejo el link de su blog para que os paséis y os suscribáis

Que tal vuestra semana?? la mía igual que siempre, lo bueno es que aquí esta haciendo un tiempo estupendo, no hace nada de frió y así da gusto salir.

Hasta pronto!!! :)

EDITO: Chicas llevo desde mediados de Diciembre sin ordenador, lo hemos tenido que llevar otra vez (ya es la 3º) vez ya que sigue con el mismo problema, por ese motivo no puedo entrar en todos los blog y escribiros, estoy con el antiguo y es super lento y desesperante, nos comentaron que antes de final de año lo tendriamos pero , ya veis en las fechas que estamos y nada, espero tenerlo pronto para ponerme al dia con todos vuestros blog.

16 comentarios:

  1. Me gusta la nueva cabecera ;) Aquí también hace buen tiempo, pero estoy estudiando para los exámenes y no lo puedo aprovechar =(=( Ojalá pase Enero pronto¡ Un beso

    ResponderEliminar
  2. alaa!! es preciosa! me encanta!! yo tambien he cambiado el blog jeje se ve que año nuevo, blog nuevo

    ResponderEliminar
  3. es super original, me gusta muchoo ^^

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad año nuevo y blog nuevo jeje.

    Andrea donde has buscado el fondo, tambien lo quiero cambiar pero no encuentro ninguno que me guste el tuyo es muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu cabecera, yo quiero algo parecido pero el photoshop se me da fatal! Unb esito guapa y te esperamos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! Me gusta mucho la nueva cabecera, perto nosé si será mi ordenador que donde pone tocador, se corta en la ultima o, la r no se ve.

    ResponderEliminar
  7. no se como estaria antes la cabecera, pues acabo de conocer tu blog, pero esta me encanta!! artista por hacerla!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas.

    Patry a mi me sale bien y no he recibido ninguna queja mas y a mi hermano desde su ordenador le sale bien, asi que nose, si hay alguien mas por favor que me lo diga.

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Seguiré por aquí.:)

    http://princesapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, estilo art deco, muy bonita!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy chulo el banner :) Eso sí, se cortan las dos últimas letras. A ver si lo puedes arreglar y ya quede perfecto! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Gracias por pasarte mi blog y comentar! Me ha encantado tu blog, últimamente estoy súper enganchada a blogs y canales de maquillaje así que te sigo!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a todas las chicas nuevas que os vais suscribiendo y comentando, sin vosotras no podria ser realidad mi blog y este sueño mio.

    ResponderEliminar
  14. hola! me parece genial tu blog y te sigo; te visito al mio haber si te gusta y me sigues :)

    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta mucho, es superchula ;)

    ResponderEliminar