miércoles, 26 de enero de 2011

2 Nuevas colecciones de M.A.C :S

Hello!!!, ya estamos casi a mediados de semana, queda muy poquito para el finde, y madre mía que frío esta haciendo :S

Hoy os informo de 2 nuevas colecciones de MAC, para desgracia de algunas, :( (MAC debería de mirar un poco mas por nuestra economía), a cual mas chula y bonita. Cada vez sacan mas colecciones y muy seguidas, aun no nos ha dado tiempo de ver o comprar algo de una, cuando ya están anunciando otra.
JEANIUS


Como podéis ver, esta inspirada en los vaqueros, consta de sombras de ojos, labiales, gloss, coloretes, laca de uñas, etc, sale a la venta el 1 de Marzo, así que tenemos un mes para reunir.
Yo ya me he enamorado de unas cuantas cositas, así que espero que San Valentín se retrase un poco para ver si cae algo no?? ;)






WONDER WOMAN


Inspirada en el personaje cómico, Wonder Woman, La Mujer Maravilla, constaran de labiales, gloss, pigmentos, estuches con brochas y pinceles, coloretes, máscara de pestañas, etc, usando los colores que caracterizan a esta heroína, rojo, azul y amarillo oro, esta previsto su lanzamiento en primavera.








Bueno chicas que os ha parecido??? nos encadenamos a un stand?? que opináis??

Chicas edito, porque me acabo de enterar que para el 1 de febrero sale una nueva colección, ahora si que me pongo en huelga y me encadeno, no es justo, deberían de saber que estamos en crisis y de tener mas compasión :(  mañana hago la entrada estoy buscando fotos
Hasta la próxima!!! ;)

19 comentarios:

  1. Yo intentare no pecar con la primera xq lo mio ya es xa mirarmelo... pero la segunda me parece un horror el packaging.. jajajaj

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo todoo, pero yo no pecaré mas que nada porque no tengo mac aki y aparte que ya tengo muchas cosasss

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaarj! No hacen más que sacar y sacar colecciones!

    ResponderEliminar
  4. De la primera sólo hay un gloss que me guste (el rosita) y no se yo... casi que hasta me alegro! xD

    Y la segunda... yo que quieres que te diga, cuanto más la miro, peor me cae. El packaging parece de los chinos. Y no tengo nada en contra de los chinos, pero si estás pagando 18 euros por un labial que menos que un poco de finura y delicadeza,no?

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. De la colección Jeanius ya tengo fichado el colorete rosa clarito, y de la de Wonder Woman..me gusta todoooo¡ Así que tendré que hacer uso de mi autocontrol para no arruinarme. Un beso¡

    ResponderEliminar
  6. Guauu! me encantan las dos colecciones eh son una psada, aver si m paso por MAC que me pilla lejos dentro de una temporada y m pilla todavia algo jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uyy la primera coleccion me encanta por las tonalidades y la segunda por que me encanta todo lo relacionado con los super heroes jajaj tengo que conseguir aunque sea un brillo para el bolso, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Wow no sabía nada de la cole wonderwoman!!! que chulada! Dentro de poco sale la peacocky o algo así a principios de Febrero. Pero ya me estás creando más necesidades jejeje Besicos! =)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho mas la primera la de vaqueros, pero el packaging de la de super woman es super original jejej
    Mira que estos de Mac nos quieren dar un jamacuco con tanta coleccion bonita que sacan!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi el packaging de Wonderwoman me parece super chulo, ya sé todo lo que me voy a comprar jijiji

    ResponderEliminar
  11. A las frikis (como yo) q nos gustan los comics y los personajes de ficcion nos encanta la coleccion de Super woman!!!
    Los pigmentos son muy llamativos.
    La Jeanius es muy bonita, pero con los precios q tiene Mac tendre q esperar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el packaging de wonder woman si que es verdad que la primera impresion fue vayaaa!! porque estamos acostumbrados por lo menos yo al negro o colores oscuros y este es muy llamativo y se sale de lo normal, a mi me encanta. y de la de vaqueros el labial corinto el gloss a juego y la sombra azul, las tengo que tener, matare si hace falta jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    bufff que colección dios mío, me encanta!!
    Las brochas son preciosas y las sombras y el colorete y los pigmentos...en fin TODA!eso mismo digo yo no saben que estamos en crisis y que si pasamos por delante de estas preciosidades vamos a comprar es que es que...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Buenos pues ahorraremos un poco y algo caerá... Estos de Mac!!!
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la primera! No tengo nada de MAC pero como me tropiece con esta colección puede ser el principio del fin.Besos

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola, gracias por tu comentario y por hacerte seguidora mia, a mi me ha gustado mucho tu blo y esta nueva colección de la mujer maravilla ME HA ENCANTADO!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Paso por el stand y miro para otro lado, jajajaja, la colección de los super héroes no me llama en exceso pero la otra tiene unos tonos preciosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la primera, las sombras son preciosas y los labiales ya ni te cuento. El packagins de las sombras un 10, cuki cuki...

    ResponderEliminar