martes, 29 de marzo de 2011

COLECCIONES...

Hola chicas que tal os va el comienzo de semana???...

Edito: Chicas os comento que en Eyeko hasta el 31 Marzo tienen un descuento del 25% a partir de 18€. Aparte si ponéis mi Ambassador Code E14705 recibiréis un REGALO! ;)
Hoy os traigo una entrada para ponernos los dientes largos, 2 colecciones, de MAC y de Essence...

MAC QUITE CUTE


Esta nueva colección, saldrá a la venta a partir del 1 de Abril. Es una colección en tono pasteles donde predomina el rosa fucsia y malvas. Es edición limitada y el packaging es igual que el resto de los productos de MAC, con lo cual el precio no varía nada al resto de los productos.


Coloretes con un corazón en medio de glitter.

Labiales

Gloss


Paleta de sombra + máscara de pestañas + perfiladores + pestañas...

Esmaltes de uñas


ESSENCE BLOSSOMS ETC...


Sale a la venta en Abril, yo la veo del estilo de la de MAC ya que también es en tono pasteles. Esta formada por sombras, gloss, perfiladores, esmaltes de uñas, polvos compacto y la gran novedad por lo menos para mi, un anillo muy mono de florecitas blanca que se abre y tiene perfume...






Qué os parece las dos colecciones??? Yo estoy enamorada de las dos, lo quiero todo, todo y todo, pero....??? me voy a quedar con las ganas, ya tengo la cara toda arañada :( a ver si por lo menos puedo pillarme algo de essence ;) Os vais animar a verlas y a compraros algo??? Espero que si ;)

Hasta pronto!!! :)

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores de las dos colecciones, suaves.. así pasteles.. me gustan! me quedo con los tonos rosas y los azules claritos! pero de essence, que mac se me sale del presupuesto! y kiero ese anilloooo!!jaajaj un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!! A mi también me gusta todo, aunque siempre essence es mejor para el bolsillo! jaja
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiii yo lo quieroooo!!!!me encanta y la verdad es que si que se parece a la de mac!!!jejeje...me encantaa!!!muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan las dos colecciones!
    Me quiero hacer con el colorete de Mac el rosita, me parece muy gracioso con el corazón en el medio y el color me encanta, ya falta verlo en la realidad, no creo que me decepcione.
    Con respecto a la colección de Essence, me gustaría algún esmalte en un color malva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jo a mi tb me gusta todo!!! de essence aver si consigo pillar algo que siempre llego tarde, pero ese polvo compacto de florecitas tiene q ser miooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo mac aqui y una de mis marcas preferidas es essence...asi que ire a por la de essence!!! :)


    te sigo, por cierto que me encanta tu blog! si quieres pasa por el mio littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantantaaann las dossssssss!!!! La de MAC tiene unas cositas chulisimas aunque yo, como siempre, seguro que me hago con cositas de la de Essence :):) Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaaaan!! la de essence ya la abia visto pero la de mac es una pasadaa!!! la kierooo^^ xD

    ResponderEliminar
  9. joh!! pues las dos me parecen super bonitas!! y muy romanticonas jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  10. :O creo que necesito esos labiales de mac...y las sombras!!jajajajaja
    Como me gustan los colores!!

    Y lo de essence me encanta también, pero en mi ciudad no lo venden asi que a ver si llego a comprarlo online, que cada vez que voy a comprar algo de las colecciones de essence lo que me gusta está agotadísimo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ponen nerviosa las colecciones limitadas porque me enamoro de algo y zas ya no queda! Vaya pelazo tiene la modelo jajaja, pues el pintauñas amarillo de h&m me gusta, y como Chanel saca también amarillos esta primavera es una buena opción baratita. Un besico! =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos tonos, lo quiero todo!!! xD BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Que buena la entrada, me ha encantado sobre todo por lo de essence, por que mi economia no es muy sobrante en estos momentos, asi que como bien dices me conformare con alguna cosita de essence, por cierto soy piruleta y te sigo desde ya mismo, te invito por si te interesa comentar y seguirme a mi pequeño mundo un beso
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ohhh ya deja de provocarmeeee... lo quiero tooooodo!!!
    Tienes un premio muy lindo en mi blog!
    Besos
    http://fashionpurelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si lo se que os pongo los dientes largos, pero chicas hay que compartir asi que yo lo enseño para no ser la unica con los dientes largo por la vida jajajajaja. yo tambien lo quiero todo y me gusta todo, a ver si ocurre un milagro ;)
    Gracias chicas por comentar.bs

    ResponderEliminar