domingo, 27 de marzo de 2011

LOOK AZUL + PREMIO

Buenas tardes chicas, que tal os ha ido el finde?? yo como os comente, muy aburrido y solitario, mi chico a trabajado todo el fin de semana y además de tarde así que muy mal...

Bueno os hoy os traigo de nuevo el look carnavalero, ya que las otras fotos salieron muy oscuras y me pedisteis que lo pusiera otra vez, así que aquí esta, ahora si que se ven bien. A mi me gusta muchisimo este look ;)






Ahora mejor no??? que os parece???...

PREMIO

Muchas gracias a Esmeralda de  http://esmepinup.blogspot.com/ y a Patry de http://misspotingues-patry.blogspot.com/  por acordarse de mi, sois un cielo, siempre me estais apoyando, tengo que decir 7 cosas de mi, pero como ya lo hice en otro premio, no lo voy a poner para no repetirme.


Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios que sin ellos este blog no come!!!

Hasta la próxima!!! :)

23 comentarios:

  1. eiii ese premio tb te lo di yo jejejej a mi el look me gusta muchisimo!!!es un azul precioso!!! y tienes unos labios muy bonitos nena.Me encanta.muakkk

    ResponderEliminar
  2. Lo siento nena, sabia que me lo habia dado otra persona, pero son tantos blog que ya no me acuerdo y se me paso apuntarlo, ahora mismo lo edito, lo siento. Me alegro que te guste el look y mis labios jejeje

    ResponderEliminar
  3. Patry arreglado ;) por cierto tengo que comprarme un perfilador para este labial uno de nyx y ya quedaria genial el look ;)

    ResponderEliminar
  4. El labial es genial!!!!me gusta muchiísimo!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso, el azul eléctrico es espectacular y va a la perfección con ese labial!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. la sombra es preciosa!

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Los looks en azul favorecen mucho a las que tenemos los ojos castaños, para salir de fiesta también estaía muy bien el look!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. El tono de azul es precioso! Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Capriiii!!!muchas graciasssssssssss preciosaaaa!!!eres un solazoooooooo!!!seguro que te lo dan!!pero vamos con lo simpátiquísima que eres el próximo que me den va para tiiiiiiii!!!!
    El look te ha quedado preciosoooooooooo!!!!!!muaaaaaaaa cosaaaaaaaaa wapísimaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encanta el maquillaje, los ojos te han quedado preciosos y enhorabuena por el premio!
    Besitos
    Noemi
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ese azul es precioso!!!
    muy guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ese tono de azul, es precioso (^_^)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Me encanta el color azul de los ojos...es precioso ^^
    Me uno a tu blog para seguir más de cerca tus actualizaciones ejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Primero felicidades por el premio ;) y segundo.. muy bonito el look! me encantan los looks en azuL :D un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas sois un encanto, sabia que os iv a gustar el look ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Te queda genial el azul y los labios también con un color precioso!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. hola, guapaisima, que blog más bonito, enhohorabuena! soy del blog de http://laschicasdelospotis.blogspot.com/, que lo formamos un monton de chicas y cada una con un nombre! jeje, me ha encantado tu look, adoro los azules!!! me hice uno parecido la semana pasada con paletas de sleek... y que barra de labios es? yo también te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! Ese azul está super chulo :) Yo te acabo de dar también ese premio jejejje!!!! un besote

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu premiooo... verdad que esta mono? Yo lo tengo.
    El maquillaje esta mas que perfecto, a ver si lo copio!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. q mono es ese azul……..me lo das????
    www.irenemonterorosetyblogspot.com (autoretrato)

    ResponderEliminar
  21. Irene jajajaja creo que no te lo doy jajajajaja, tu lo has visto en persona, te acuerdas???

    Gracias por comentar chicas besos

    ResponderEliminar
  22. aqui eraaa ves como era el azul, claro lo compro tu ermano lo q pasa q no me di cuenta q era el de essence de todas formas…
    me lo das??? xD

    ResponderEliminar