viernes, 10 de junio de 2011

COLECCION FLIGHTY

Sorteo F80 sigma aqui.
Lista provisional sorteo aqui.

Hola chicas, ya estamos a fin de semana!!!, cómo se os presenta??? a mí como ya os dije, me espera un fin de semana solitario :(

Ya esta a la venta la nueva colección de MAC llamada, Flighty...


...esta formada por sombras en crema,



máscara de pestañas y un pincel para aplicar este tipo de sombras. 


Yo ya la he visto, las sombras son muy bonitas, pero no me gustan como quedan, ya que apenas se queda color y si mucho brillo, no me terminaron de convencer, y las máscaras son muy bonitas, aunque yo no me veo con las cejas verdes, moradas, azul... por ahora, pero... quién sabe???

Qué os parece??? la habéis visto, probado?? Espero vuestros comentarios!!!

Hasta pronto!!! ;) 

9 comentarios:

  1. bueno se ven bien las sombras pero seria cuestion de probarlas aver como quedan, en cuanto al rimel yo me e puesto de color morado y me gusta como se me ven los ojos jeje pero nunca e probado con verde o algun otro esos si estan medio raros =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No me llama mucho la atencion unas sombras cremosas para mis parpados grasos... como que no!!!
    Tambien he visto el post anterior con todo lo de Essence, eso me gusta mucho mucho mas... sobre todo las sombras!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, como todo lo de mac, pero las pestañas en verde y azul...... aunque todo es animarse jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he visto las sombritas en directo, así que no puedo opinar, aunuqe me gustan más las sombras en polvo. Un rimmel en azulito o morado, a mi me mola!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. q bonitas las sombras en cremaaaaaaaaaaaaa, son preciosas *__*

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que yo pensaba lo mismo de los rímel de colores hasta que ayer estuve hablando con una chica que llevaba rímel azul y delineado por arriba y por debajo también azul, muy finito. Y os podéis creer que no parecía estrambótico? Incluso le quedaba con un aire clásico y todo... Hay que probarlo! De cerca es cuando se nota más, de lejos no tanto. Y no las llevaba muy cargadas de color. Me quedé tonta mirando, jejeje! Un besote fuerte! Gracias por tenernos al tanto. Ahora miro el post de ayer, que creo que me lo perdí!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que al final terminare teniendo mascaras de todos los colores ;) jajajaja.

    Besos chicas y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este tipo de sombras no me termina de convencer, prefiero las en polvo.

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay a mi me parece preciosísima la colección! Yo tengo la sombra verde más oscura y me encanta! Eso sí, es de media duración y poco fija, pero es que el color me llamaba a gritos! Ya practicaré con ella y a ver si subo un look o algo.
    Las máscaras de colores a mi no me llaman para nada la atención, pero al menos ya piqué en algo de la colección xD
    Un besote!

    ResponderEliminar