viernes, 7 de octubre de 2011

NUEVA COLECCION DE ESSENCE

Buenas tardes chicas, por fin es viernes!!!!! :) este fin de semana se me presenta movido, estamos en la víspera del día del Pilar y hay que celebrarlo, lo malo es que estoy a dieta y como es lógico nada de lo que se va a poner es dietético, así que ya veremos como termina la cosa...

Hoy os traigo unas fotitos de la nueva colección de Essence, que en breve si no la tenéis ya, la tendréis en el stand.

NATvent URista









Esta formada por, sombras, eye liner, colorete en barra, esmaltes, bálsamo labial, pegatinas para las uñas y complementos.

Qué os parece?? a mí, si me ha gustado, pero aun no la he podido ver y tocar ;) y vosotras, la habéis visto???

Hasta pronto!!! :)

8 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de esta colección son los accesorios!! Jejeje

    Me encantaaan! ^^

    ResponderEliminar
  2. quiero ver los eyeliner en gel, sobre todo el clarito

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado pocas cosas al final, me ha decepcionado bastante, menos mal que los complementos son mejores.

    ResponderEliminar
  4. Ganitas por mil de las sombras y del colorete en barra! =D

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Adoro essence en si!, y me da mucha rabia que en mi ciudad no vendan!!, muy chulo todo!!

    MUak!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,acabo de descubrir tu blog,me hago seguidora,te invito a que pases por el mio y si te gusta me puedes seguir!
    Besos

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar