viernes, 16 de septiembre de 2011

YA ESTOY DE VUELTA + REGALO DE ANIVERSARIO ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que ganas tenía de escribir y de contaros cositas ;)

He tardado tanto en escribir porque he tenido y tengo problemas con blogger otra vez, no puedo escribir en vuestros blog y en el mio es complicado, no se porque me da este problema de nuevo.

Después de unos días estupendos de vacaciones con mi familia y ver recargado las pilas, empezamos con la rutina, así que mucho ánimos a las que empezais con las clases...

El 7 de septiembre, hice 9 años con mi pareja, 9 años de felicidad y de malos momentos, pero lo importante es que hemos superado todos los baches que nos ha puesto la vida, que seguimos juntos y nos queremos como el primer día. Y para celebrarlo, aparte de pasar un día genial los dos juntos, me regalo unas cositas, espero que os guste tanto como a mí...


Perfume Miss Dior Chérie de Dior.

Hace poquito que se la olí a mi mejor amiga Jessi, (aprovecho desde aquí para decirle que la quiero mucho y que sea muy muy feliz ;) ) y me encanto, me sorprendió muchisimo el olor, se lo comente a mi chico y SORPRESA!!! jejeje :)


Base de maquillaje, NW20 de MAC.
Sombra de ojo, Fresh Flare, de nueva colección de MAC.


Y esta paleta de sombras y gloss que le regalaron en la perfumería donde compra la colonia.

Que os han parecido los regalitos??  Tenéis algunos??

Hasta pronto!!! ;)

7 comentarios:

  1. Pues felicidades por el aniversario. Vaya regalazos. Me he quedado sorprendida con la paleta, que monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!

    Y anda que no es un cielo tu novio, mira como estaba atento, y el ojo que ha tenido ;)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tu aniversario ^^
    Todo es precioso *__* La sombra verde de mac tiene un color muy bonito jejeje. Y la colonia de dior me encanta como huele, la veo muy juvenil :)

    Besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Capri!! Muchass felicidades, tus regalos estan muyyyy chulos, hasta envidia me da, de la buena!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. qué de cositas! la sombra de mac es muy bonita :)
    un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Capri gracias por tus comentarios en mis ultimos post, mil besitos!!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida y muchas felicidades linda =)

    ResponderEliminar