martes, 2 de agosto de 2011

Uñas de Gel Essence

Buenos días chicas!! ya estamos en Agosto, como pasa el tiempo, os quiero dar muchos ánimos a las que habéis vuelto de vacaciones y a las que se van... PASARLO MUY BIEN!!!, nosotros hasta mediado de agosto no estamos de vacaciones, ya nos queda poco ;)

Bueno vamos al grano, hoy os vengo a hablar del pack de uñas de gel de Essence.

Materiales necesarios


Paso a paso...

Lo primero que yo hice, fue limarme las uñas, las tenía muy largas y luego me puse el endurecedor.


2º Tenemos que utilizar la lima de del pack y alisarnos la uñas.

3º Nos probamos los tips y vamos viendo cual es el que le viene bien a cada uña.


4º Una vez comprabado, pasamos a pegar los tips, con cuidado de que no se nos resbalen y de no pegarnos los dedos, cosa que yo no conseguí jeje :s


5º Se secan en 10 segundos, una vez que yo ya los tenia todos pegados, fui quitando la solapita, se quita facilmente.


6º Aplicamos los dos ultimos pasos que son, el sellador y la base top coat, dos capas y listo a lucir uñas de gel. Debe de durar entre 10 y 15 días, a mí no me ha durado ni una semana, en menos de 24h ya se me despego un tips, y eso que he estado en casa de mis padres y no he tenido que preparar comida, limpiar, etc. El resultado me gusto mucho, realmente parecen uñas de gel con mucho brillo, lo malo es eso que a mí no me han durado, espero que la próxima vez me dure mas.

Resultado...




Qué os ha parecido??? Os gusta el resultado??? Lo habéis probado???

Espero vuestras opiniones.

Hasta pronto!!! :)

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me ha gustado muchisimo el resultado, creo que lo voy a probar a ver si hay alguna manera de que me duren las uñas mas largas sin tentacion de mordermelas...
    Por cierto: cuando te pases por mi blog si quieres vuelve a hacerte seguidora que he tenido problemas...bueno, mas o menos ya lo he contado allí...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues para una boda son súper prácticas, te hacen el apaño sin gastar en uñas de gel de verdad! Gracias por enseñárnoslo! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el resultado pero ya me diras cuanto duran...ok??bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy chulas, pero yo no podría tenerlas, no soporto las uñas largas, siempre tienen que estar cortitas al límite.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado genial!

    Yo es que vi el video explicativo y me parecia demasiado complicado... pero parece que tu le cogiste la maña enseguida jeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Trihia no es tan dicifil de verdad es muy sencillo pero entretenido eso si ;)

    Todas guapas, no es para alargar las uñas, te lo pones encima de tus uñas no alargan.

    Amigas Makeup, en el texto he puesto la duración que deberia tener y lo que me a durado a mí ;)

    La tia Maruja, eso mismo he pensado yo y mi familia cuando me la han visto, esta super bien la recomiendo.

    Nikki es una buena manera de evitar el mordertela yo lo logre asi pintandome las uñas y para que no se me estropearan lo logre ;) asi que animos, no te preocupes que ya mismo te sigo ;)

    Gracias a todas por comentar. besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosassssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa si ya estaba contentisima cuando vi este post y antes de que digas que no duraron nada jaja, es que me compre unas parecida y no me duraron ni 10 minutos jaja pero fue unas muy baratas 1€ y pues pense que si estas de essence duraban 10 dias pues me las comprooo y ya dijiste que no duran, que desepcion :-( pero te quedaron hermosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que quedan genial ^^
    Por cierto, gracias por tu participacion en mi sorteo, pero no te encuentro como seguidora mía, si no lo eres tu participacion sera errónea ;)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he probado eso, pero desde luego que te quedaban preciosas!!Vaya manos bonitas!!!Seguro que la próxima vez te duran más...Muaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que he escuchado todo tipo de opiniones sobre este sistema...desde gente a la que le encanta hasta gente que dice que fatal...que se le levantan las puntitas...así que no se si probarlo o no xD

    A simple vista quedan muy bien!

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Un resultado magnifico, lo tendré en cuenta para cuando me crezcan un poquitin las uñas que ahora las tengo malitas ;(

    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Hazlo de nuevo que intentaré ir publicando!!

    http://tuencuentrocuco.blogspot.com

    ResponderEliminar