sábado, 2 de julio de 2011

NUEVA COLECCION DE MAC

Buenos días chicas!!!! comienza el fin de semana y os deseo que disfrutéis de él y sobre todo que disfrutéis de las rebajas y os compréis muchas cositas, pero gastando poco, que de eso se trata. Y a las que ya estéis de vacaciones, que disfrutéis mucho y descanséis.

Bueno chicas os traigo una mala noticia, por lo menos para mí lo es, porque lo quiero todo y no me voy a poder comprar casi nada, espero poderme comprar los coloretes pero no lo se.

Pues se trata que MAC ha sacado una nueva colección, ya la podéis encontrar en vuestros stand, desde el 1 de Julio.
 
 COLECCIÓN SEMI PRECIOUS DE MAC

Gemas peculiares en espíritu y ricas en sustancias.  MAC Semi-Precious cuatro gemas micronizadas: broncita, turmalina negra, pirita dorada y lepidolita lila, aportan su propia opulencia terrenal y espiritual a los tresz elementos clave de la colección: sombras de ojos, mineralize skinfinish y coloretes. Una colección de color que además uincluye dos fórmulas mineralizadas para el cuidado de la piel y cuatro nuevas brochas. 

 












Qué os ha parecido??? Vais a ir a verla??? Os vais a comprar algo??? yo voy a ir a verla, comprar no lo sé, pero si por mi fuera me la compraría entera, es preciosa ;)

Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué colores tan bonitos, tienes razon que se te encapricha todo... sobre todo los labiales y las brochas
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Dioh mío los verdes, los verdes de esta colección me tienen enamoraíta perdía!!! pero no, no picaré, al menos que algún alma caritativa se apiade de mi yo no pienso gastar un céntimo... Eso digo ahora, me acaban de regalar un curso de MAC veremos a ver si no lo empleo en esto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita esta colección! Si puedo, seguramente caiga algo :) Espero que cuando pueda pasarme quede algo de lo que me gusta! xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La colección es muy muy bonita, no se si picaré esta vez...ya os contaré =)

    Muaaks

    ResponderEliminar