martes, 31 de mayo de 2011

Look SURF BABY

Buenos días chicas, comienzo de semana y que mejor que con un look, que a mí personalmente me ha encantado, y pienso repetirlo, además en verano tiene que favorecer muchisimo morenita :), espero que os guste tanto como a mí.
Productos que he utilizado.


Sombra Surf USA de MAC.
Pigmento de la misma colección Surf Baby de MAC.
Máscara de pestañas, Volumissime x5 de L´oreal.
Colorete de Kiko nº 103.
Labial  de MAC Creme Cup.
Gloss de Essence 01 Me&My IceCream.
Perfilador de Essence nº 10 Almost Famous.

 Look







 Qué os ha parecido??? a mí como bien os he dicho antes, me ha enamorado este look, me lo recomendó la chica de MAC, que es un encanto.
Bueno chicas os dejo ya, que ahora toca sesión de manicura ;) espero vuestras opiniones y comentarios.

Hasta pronto!!! :)

13 comentarios:

  1. Muy bonito!!!
    Yo también tengo ese gloss de essece, pero el más oscuro, o el anterior al mas oscuro, no se bien si es el último!
    El caso es que estoy encantada, tu no?
    Tiene un aplicador muy curioso, pero creo que se adapta mejor a la forma del labio!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el creme cup O_O entre todas me haceis tirar por labiales claritos... otro más que me apunto para probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. YO CREIA QUE ESA SOMBRA ERA AZUL CELESTE,PERO EN TU OJO SE VE VERDECITA:) AUN ASI ES BONITA!

    ResponderEliminar
  4. Crys es turquesa, muy bonita os la recomiendo 100% ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look!!
    Yo también me compré los pigmentos de la colección (subiré review de ellos y de otras cosas de la colección en mi blog, por si quieres verlo).
    Probaré a hacer ese look pero con la sombra aquadisiac, a ver cómo me sale.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. ^_^ Queda precioso para las noches de verano. Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. la sombra es una pasada de bonita!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. yo caí en el lápiz de ojos, la sombra por mi economía al final no la cogí, pero es preciosa!!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación de los ojos te ha quedado muy bonito,bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado y sobretodo las cositas de MAC, me has tentado con muchas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Aiiiiiiiii me encanta el labial y la sombra de Mac!!!que cucadas!!!Te ha quedado el look súper bonitooo y muy chuli para esta temporada!!!Un besoteeeeeeeee preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que look tan bonito, la verdadque para el veranito son ideal ese tipo de colores ya que resaltan el bronceado.
    Besitos.

    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jous, la sombra de mac es super bonita!!!

    ResponderEliminar