lunes, 11 de abril de 2011

PotiRegalos :D

Buenos días chicas, que tal el fin de semana?? y que tal se os presenta la nueva semana???, espero que a todas muy bien y me imagino que con ganas que termine pronto para que llegue el miercoles de la semana que viene no??

Hoy os traigo fotos de las ultimas adquisiciones, a ver que os parecen.

Esmaltes de Essence.


Son super bonitos, muy llamativos y colorido para la época del año en la que estamos. Son de los pequeñitos que cuestan 1,49€ esta super bien de precio y calidad estupenda. El del medio es rojo con destellos anaranjados super bonito y es de nueva colección.

Labial Tous.

Pues si chicas como leeis, mi hermano me ha regalado el ultimo labial que me faltaba para completar la colección, este mes la revista Glamour ha triunfado.



Es en tono coffe-anaranjado, como el reto de los labiales, huele muy bien, es super cremoso y pigmeta muchisimo.

Resultado de la adivinanza....

Bueno y por ultimo os voy a desvelar el resultado de la adivinanza del ultimo post. Deciros que todas habeis hacertado con que era una paleta, pero solo una chica ha acertado cual era, que de eso se trataba. Así que Patry siiiiiiiiii por fin la tengo y gracias a tí, aunque no lo sepas hasta ahora ;)


Y que deciros de esta magnifica paleta que ya no sepais vosotras?, pues es preciosa no hay ni un solo color que sea feo, pigmenta super bien y de tamaño estan bastante bien, son grandecitas.
Bueno espero que os guste todo, ya me contais.

Hasta pronto!!! ;)

14 comentarios:

  1. Me encanta el amarillito de essence!! los otros dos..tengo muy parecidos sino iguales,el amarillo pastel me encanta lo quiero mirar!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Adiviné jaja una paletita! que bueno tu hermano con los regalos, a mi ese en concreto de tous no me gusta, lo regalé, pero tngo el rosa y el rojo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Adivine jajajaja esk pensé que me habias dicho hace tiempo que la querias y digo tiene q ser!!! la verdad que es preciosa, a mi me gusta mucho el colorcito beig que está: el 2º de abajo a la izquierda, pues el de arriba.es preciosooo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Estoy en ebay, mirando al vendedor de la paleta, la cojo?aysssssssss
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. el amarillo y ese rosa me encantan!! son chulisimos y super llamativos!
    el color del labial es precioso
    besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes, yo tengo el rosa, deja un color muy bonito, un poco cantoso, pero ya viene la primavera y los tonos más alegres y llamativos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiii! k me encanta todos tus regalitosss! Los esmaltes son preciosos!!!!!! Y la paleta esta genial por ese precio! Oye a ver si nos vemos este finde aunque sea un poquitin para darte el dinero de la pulsera! Hablamos por face! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que ha triunfado la Glamour, porque yo la he querido comprar y no ha habido forma de encontrarla... Está desaparecida en combate xD Precisamente era ése el color que quería de labial, me encanta ^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quede sin Glamour al final, no la encontré con regalito más que los primeros días y no se por qué no la compré entonces =( La paletita está genial, ya le saco muchisimo partido además te ha salido muy baratita! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Adoro los esmaltes de Essence. Besos

    ResponderEliminar
  11. de los esmaltes el amarillo es fantastico, me encanta. la barra si te quedan bien los naranjados que es un color complicado es muy bonito. y la paleta espectacular y el precio mejor ni lo comento, es de risa.

    ResponderEliminar
  12. Guapaa!!Que chulo todo!!
    Que casualidad, el otro día me compré yo también el amarillo de essence =) Estoy esperando a ponerme un poquito morenita para poder ponermelo!jajaj

    Me gusta también mucho el del medio, que lástima que no lo vi =(

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. hola wapa! me encanta tu blog! aqui me quedo!

    voy a coger la paletita porque esta genial de precio! ya te contare que tal

    te invito a que conozcas mi blog
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar
  14. yo tengo en VIP Appeal! :D es precioooso! :D y esa paletita... será míaaa jojojo :D un bsito!
    estoy de sorteo si te quieres pasar, ya sabes ;)

    ResponderEliminar