viernes, 22 de abril de 2011

COMIENZA UNA NUEVA ERA

Antes de marcharme, no podía dejar pasar ni un minuto mas en publicar esta entrada, dirigida a tod@s los fans de BEYONCE.

Ayer fue un día maravilloso para todos sus fans de todo el planeta y hoy se espera que sea mejor aun, ya que ayer lanzo mundialmente su nuevo single RUN THE WORLD (GIRLS), lo podéis comprar por iTunes http://itunes.apple.com/es/album/run-the-world-girls-single/id433533914?ls=1, entre todos tenemos que conseguir que suba al nº 1 que ya le falta nada.

No puedo decir nada sobre este single, solo puedo gritar y bailar y escucharla una y otra vez, tenéis que escucharla para que sepáis lo que se siente.

Para hoy se espera que se estrene el videoclip, pero hasta entonces os dejo el audio ;) disfrutarla tanto como yo y ya me contareis...



Hasta pronto!!! ;)

6 comentarios:

  1. Bueno yo no soy fan de ella pero esa cancion esta super marchosa y me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro por beyonce, porque es de mis artistas favoritas. ya tengo ganas de volverla a verla en sus giras, son siempre magnificas!! Todavia me acuerdo de la de single ladies!! Por dios, menuda expectacion que crea, es que es una diosa!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción :) Esta super chula! Tenemos que hablar ehhh! A ver si nos vemos por face! Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  4. WAuuuu me a encantado la cancion!!

    http://www.youtube.com/watch?v=syCPQH4UQRY

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro a Beyonce!!me ha encantado este detalle...te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida MArina, me alegra mucho que me sigas y que te guste BEyonce ;) estamos todos los fans a la espera de que saque el video clip sobre todo con las fotos que sean infiltrado tiene que ser una pasada. Pasate por el foro de Beyoncespain, somos muchos fans de BEyonce españoles y latino america y nos enteramos de muchas cositas y comentamos y nos ponemos los dientes largos.
    Me alegra que os haya gustado besitos

    ResponderEliminar