lunes, 14 de febrero de 2011

PREMIO + TAG

Hola chicas!!! que tal os ha ido el finde??? a mí muy aburrido, mi chico le ha tocado trabajar todo el finde y estoy todo el día sola :(

Dicho esto... FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!! que os regalen muchas cositas y lo celebréis y sobre todo que os queráis.
 

Hoy os traigo un premio y un tag que me ha dado Pink Princess http://princesapresumida.blogspot.com/, así que empecemos...

PREMIO


Me toca nominar, pero como cada día somos mas :D y todas nos lo merecemos, lo dejo puesto para todas aquellas que lo queráis coger, TODAS NOS LO MERECEMOS!!! Y ahora toca decir 10 cosas sobre mí:
1º Mi nombre no es Capri como ya os imaginareis, si no Carmen.
2º Tengo 2 bichillos que me alegran la vida, Loewe un gatito persa y Versace un perrito yorki.
3º Llevo 8 años saliendo con mi amore, de los cuales 4 años viviendo juntos.
4º He estado viviendo en Alicante, Madrid y ahora en un pueblecito de Cádiz.
5º Como ya os imaginais soy una adicta al maquillaje y a todo este mundillo.
6º Tengo un hermano Félix, que es un artistazo en la decoración y en realizar complementos (los venden).
7º Y tengo un tatuaje de una huellita de gato en la muñeca, por mi gatito Tous, que nos dejo siendo un bebe.
8º Tengo la mejor familia que se puede tener.
9º  Tengo 27 años, puf... 27 que fuerte!!!
10º Mi cantante favorita es BEYONCE!!! I LOVE BEYONCE ;)

TAG

1- Explica el por que tu nik y tu historia en Youtube.

No tengo canal en Youtube, me encantaría pero mi timidez me lo impide, pero si nik y es Capri porque??, pues mi signo del zodiaco es capricornio, y de ahí lo saque

2- Mis hobbies.

Puf mucho, todo lo que sea divertirme, pasarlo bien y estar agusto haciéndolo, escuchar música, bailar, salir de compras, estar con mi familia y mi chico, salir con las amig@s y mi chico, las chuches me encantan, ir al cine, cocinar... 

3- Libro y película favorita.

Tengo que decir que lamentablemente, no suelo leer mucho, a no se que me enganche un libro pero si no me cuesta mucho, ahora me estoy leyendo el ultimo libro de la saga Crepúsculo, un libro que me encanto, lo recomiendo 100% y yo pensaba que me iba aburrir es La Catedral del Mar, puf impresionante. y mi película favorita pues tengo unas cuantas ya que el cine si que me gusta mucho, clásicos como Pretty Woman o El Guardaespalda, no me aburro de verlas y contra mas las veo,mas me gustan al igual que Eric Brockovich.

4- Música.

Bueno como bien sabéis las que me seguís desde el principio, me encanta BEYONCE, para mi lo tiene todo, yo es que con decir su nombre ya lo digo todo, también me gusta la música negra Whiney Houston, Celine Dion... y las de ahora Rihanna, Lady Gaga,... 

5- Deporte, ¿favorito?, ¿lo práctica?

Pues la verdad es que no soy amante del deporte, de pequeña me encantaba el Voleyboll y lo practicaba pero ahora no práctico ninguno, aunque debería.

6- ¿Que recomienda de todo?

No entiendo ¬¬

7- ¿Sabes cocinar?
Siiiii!! y me encanta, mi intención era dividir el blog en 2 potis y recetas de cocina ;)

8- ¿Edad?

27 años, puf como pasa el tiempo y tengo 27 QUE FUERTE!!!! :S pero me encanta cumplir años y celebrarlo :)

9- ¿A qué te dedicas?

Pues ahora estoy en el paro desde hace 14 meses y estoy amargada :( 

10- ¿Que has estudiado?

Tengo aux. administrativo y comercio y marketing, he trabajado de las dos cosas y me encantan!!!

11- Gurú favorita.

Pues a la 1º que conocí y me engancho a todo este mundillo fue Aishawari, luego seguí buscando mas gurus por y las que mas me gustan son Isasaweis y Ladanena, así que esta son las 3 que sigo y por supuestos todos vuestros blog, es como una droga, enganchan muchooo!!!

12- ¿Que piensa tu gente con tu canal en Youtube?

Como bien he dicho antes,  no tengo canal en youtube, pero si opinan de mi blog y les encantan!! desde el 1º día cuento con su apoyo y aprobecho para darles las gracias a mi hermano ya que fue quien me animó :D

13- Aficiones.

Todo lo que he puesto en mis hobbies ;)

14- ¿Qué ves en la tele?

Pues por desgracia tengo todo el tiempo del mundo y gracias a la tele me distraigo mucho, paso mucho tiempo sola en casa asi que siempre la tengo encendida. Lo que mas veo es el programa Salvame, si se que es una orterada o no? pero me distrae mucho y me rió muchisimo, Los Protegidos, y sobre todo las series americas, Anatomia de Grey, Sin cita previa, The Wood Wife, Mujeres desesperada, Bones y ahora me he enganchado a Glee, y mi serie favorita que la están echando otra vez es Friends.

15- ¿De donde eres?

Soy de Cádiz una preciosidad de ciudad, y he vivido en Alicante y Madrid por cuestiones de trabajo de mi chico y llevo en mi corazón un cachito de ellas.

16- ¿Dónde has estudiado todo lo que sabes de belleza?

Pues tengo varios cursos de maquillaje y estética y luego leyendo revistas, viendo a las gurus, leyendo lo blog...

17- Zigno del zodiaco.

Soy Capricornio y muy orgullosa.

18- Color favorito.

Pues según para que sea si es para la ropa, el negro sin duda, me gusta todos los colores en general sobre todo si son alegres.

19- Altura y color de piel.

Pues 1,70 aprox. y soy muuuuuyyyy blanquita y en verano sigo igual de blanca por mucho que me de el sol sigo blanca, cojo color pero muy muy poco.

FIN.

Y ahora toca nominar, aunque lo dejo para que lo cojáis todas las que queráis.
Lo dicho lo dejo para que lo cojáis todos las que queráis ;)

Espero no veros aburrido.

Hasta la próxima!!! ;)

10 comentarios:

  1. muchas gracias cariño!!!!! un besoteee aver si lo hago!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este TAG,así me conocéis mejor :) así que lo haré en breves,muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. :):) El premio t elo mereces sin duda!!! Y el tag me ha gustado mucho, me ha encanto conocer más cositas sobre ti :) Qué ya mismo nos conocemosssssss!!!!!!!!! Estoy hasta nerviosa xD besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Beyoncé :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. :D me alegra que os haya gustado!!

    Princess yo estoy nerviosa, tengo muchas ganas, y de repetir tambien jeje, pues nada podremos hacer un tag cada una en directo jajajajaja.

    Missdaisy, me alegra de tengamos otra cosa en comun y que mis seguidoras tengas los mismo gustos y hobbies ;) ademas y a quien no le gusta Beyonce?? es imposible no?? jeje

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios guapa! Y feliz dia de san valentin!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Están muy bien estas entradas, me encanta el libro de la Catedral del Mar, es mi preferido y sólo puedo decir maravillas de él, ahora me estoy leyendo la Mano de Fátima y también esta bien!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola lolita, a mi me encanto me lo recomendo mi padre y pense que no me iba a gustar pero no me gusto me encanto!!!! es una maravilla de libro. :)

    ResponderEliminar